
María Arévalo
El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que el ayuntamiento acumula durante la pandemia 40 casos de contagios del covid-19 entre los trabajadores esto durante estos tres meses de pandemia.
En entrevista, rechazó que exista un brote de contagios al interior de las oficinas de las diferentes dependencias, debido a que en cuanto se identifica un caso se aísla de manera inmediata para cortar la cadena de contagios.
En este sentido, precisó que en mucho de los casos se contagiaron durante el confinamiento, por lo que recomendó a los trabajadores continuar con las medidas sanitarias que se implementaron para acudir a sus actividades.
Asimismo, puntualizó que, de los 40 casos, 17 de ellos están activos y fueron aislados de manera oportuna, están en proceso de concluir la cuarentena y el resto ya regresaron a trabajar y otros realizando actividades desde casa.
You may also like
-
262 reportes de maltrato infantil en lo que va de la administración: DIF Puebla capital
-
Aparece enorme socavón en la 68 Poniente
-
Se le dará mantenimiento al Parque Biblioteca: Carlos Gómez
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla