Detuvo Policía Municipal de Puebla a cuatro probables asaltantes de tienda Oxxo.

STAFF/AEH

  •  Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

Como resultado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cuauhtémoc a Jorge “N.”, de 43 años de edad; Jesús “N.”, de 40 años de edad; Ramferi “N.”, de 34 años de edad y Sergio “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una sucursal Oxxo ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Pedro, motivo por lo cual Policías Municipales se trasladaron al punto.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con empleados del establecimiento comercial quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, como responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares. En consecuencia, las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, para su inmediata localización.

Derivado de la oportuna implementación del protocolo de búsqueda ininterrumpida, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Dos, ubicaron el automóvil y detuvieron a cuatro tripulantes sobre la Diagonal Benito Juárez. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Posteriormente y con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se estableció que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a transeúnte, de autopartes así como, lesiones.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene el compromiso de brindar respuesta inmediata ante situaciones que atenten contra el patrimonio y bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías