Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa indicó que el regreso a las actividades en Puebla será el 15 de junio, a pesar del aumento de casos positivos en Puebla, al señalar que la administración estatal no quiere generar un choque con la sociedad.
En conferencia de prensa, el mandatario indicó que el esquema para que la entidad se integre a la Nueva Normalidad será reajustado, a fin de prevenir que se generen nuevas cadenas de contagio.
Precisó que será el próximo viernes 12 de junio cuando, el gobierno estatal notifique de manera formal los nuevos lineamientos para reanudar las actividades.
“Tenemos que hacer adecuaciones del proceso de adaptación a partir de la tercera semana de junio, porque se está presentado el escenario que el momento más alto de contagio es este, y no podemos pensar que la Nueva Normalidad se ponga en marcha, así como estaba prevista en estas condiciones”, expuso.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil