RÉCORD
Después de varios días en silencio tras ser investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, se dijo inocente de las acusaciones que el grupo de disidentes lanzó en su contra por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta.
A través de una carta dirigida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la UIF, Santiago Nieto, el mandamás cementero indicó que presentará todas las pruebas pertinentes para plasmar su inocencia.
“Son totalmente falsas las imputaciones que se han vertido en contra de la institución . Cabe destacar que la señalización por los 429 millones de pesos y 44.5 millones de dólares no son más que transferencias de la cuenta “CYCNA DE ORIENTE”, propiedad de la cooperativa”, se lee en el comunicado.
“Me uno al rechazo de las calumnias de las que hemos sido objeto. Con la participación de las autoridades, podremos deslindar todas y cada una de estas responsabilidades. Las acusaciones son versiones distorsionadas”
Billy Alvarez dedicó este mensaje a su cooperativa pic.twitter.com/MVrrSxlbFl
— Betsabe Rosales (@RastitasRepor) June 8, 2020
Del mismo modo, aseguró que entregará una relación de las diversas propiedades y adquisiciones, con la intención de ratificar la transparencia de la cooperativa.
You may also like
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy
-
El.Puebla FC informó contratación del seleccionado costarricense, Juan Pablo Vargas
-
Chivas sorprende al anunciar la salida de Chicharito: los patrocinadores fueron clave en la decisión
-
¡Siguen los partidazos! México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca antes del Mundial