- el jueves fallecieron 15 más en el estado
Jessica Meléndez
El acumulado de muertos por coronavirus en el estado de Puebla se elevó a los 563 casos, tras la confirmación de 15 nuevos decesos, reveló el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano.
En conferencia de prensa, indicó que en solo 24 horas el número de defunciones pasó de 548 a 563, estos sucedidos en 80 municipios del territorio poblano.
Por otra parte, el subdirector informó que, al corte de este 5 de junio, son ya 506 los enfermos de covid-19 hospitalizados, de los cuales 136 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Explicó que del total 440 se encuentran internados en nosocomios públicos y de estos 115 están en terapia intensiva; mientras que en hospitales privados dijo que se encuentran 66 personas, 21 graves con respirador mecánico.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Cerca de la Central de Abasto, recuperan tractocamión robado
-
Armenta impulsa economía de migrantes y marca Puebla Cinco de Mayo
-
Más de 5 mil obras comunitarias llevan bienestar a comunidades olvidadas: Armenta
-
Video: Pide Armenta a funcionarios estatales dejar “escritorios” y atender a los ciudadanos