María Arévalo
La secretaria de Igualdad Sustantiva de Género del municipio de Puebla (SISG), Catalina Pérez Osorio, informó que se entregarán despensas a las sesoxervidoras, para apoyarlas en este tiempo de contingencia sanitaria provocada por el covid-19.
En este sentido, destacó que el personal de la dependencia ya realiza el censo de las mujeres que se dedican a este trabajo, debido a que se busca brindar el apoyo para este sector.
“Ya estamos investigando quién necesita el apoyo, por lo que hay un acercamiento con las sexosevidoras, para que se les brinde el apoyo de las despensas”, enfatizó.
La secretaria municipal indicó que se está trabajando de forma coordinada con el DIF para registrar de manera adecuada a este sector, y destacó que han estado muy cercana a este grupo.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE