Staff/Rossi
Contiene vacíos legales que generan incertidumbre jurídica y constituye un atentado en contra de la propiedad privada
El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que atente contra los derechos de las personas y debilite a las instituciones
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresa su rechazo a la nueva Ley de Educación del estado de Puebla, porque no representa a quienes tiene que hacerlo, quebranta el Estado de Derecho y contiene vacíos legales que generan incertidumbre jurídica.
Asimismo, esta legislación constituye un atentado en contra de la propiedad privada, que es un derecho fundamental y resultado directo del trabajo de las personas.
México no sólo es víctima de la pandemia de COVID-19, sino también de la irresponsabilidad con que actúan integrantes del partido en el gobierno, que se ha convertido en parte del problema.
A costa de distraer la atención pública de lo verdaderamente importante, que es atender desde todos los frentes la emergencia sanitaria y económica, se lanzan propuestas que violentan los derechos humanos, destruyen instituciones y no contribuyen a cerrar la brecha de desigualdad.
La Ley de Educación del estado de Puebla es una muestra más de la arbitrariedad con la que se está legislando en todo el país. El PRI expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que atente contra los derechos de las personas y debilite a las instituciones.
You may also like
-
Proponen un registro estatal de deudores alimentarios en Puebla
-
Informa Ignacio Mier que comisiones iniciarán análisis de reforma sobre 40 horas laborales el próximo martes
-
Abogados Cristianos solicita a la RAE que incluya la palabra cristianofobia en el diccionario
-
Propone Pavel Gaspar Sala de Justicia Indígena
-
La Junta de Coordinación Política es un espacio de coordinación y diálogo: Ignacio Mier Velazco