https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
El Contralor municipal, José María Sánchez Carmona, señaló que continúan con el proceso de investigación para que se transparente el programa de la entrega de despensas que realiza el DIF municipal, a las personas afectadas por el covid-19.
En entrevista, precisó que hasta el momento se continua con el seguimiento del proyecto, por lo que es un procedimiento de un contrato abierto, con mínimos y máximos, por ello se realiza el acompañamiento desde la parte inicial y de ejecución.
Sánchez Carmona indicó que trabajan en el acompañamiento de este proceso de distribución para que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan.
Señaló que para la Auditoria Superior del Estado, el ayuntamiento es su casa y puede realizar las auditorias que solicite y de acuerdo a la información requerida, se le proporcionará.
You may also like
-
Recomendaciones para una instalación segura del árbol de navidad
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila