Jessica Meléndez
El subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano informó que la cifra de fallecidos en Puebla por coronavirus se elevó a 283, tras la confirmación de nueve casos nuevos al corte del 15 de mayo.
En conferencia de prensa, el funcionario precisó que tres de los nueve fallecidos eran personas foráneas, oriundas de la Ciudad de México y Tlaxcala.
Destacó que, entre los nueve fallecidos reportados en las últimas 24 horas, se documentó la muerte de un estudiante de 22 años de edad ó en el hospital Angelopolitano.
En tanto, indicó que cinco poblanos restantes eran oriundos de Chilchotla, Acajete, Ocoyucan y dos de la capital poblana, que fallecieron en el Hospital General de Teziutlán, en la Beneficencia Española, en el Hospital General de Cholula y en el general de Tehuacán.
You may also like
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
Sembrarán 10 mil árboles en el CIS y Parque Ecológico
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Alertan cierre temporal en Cúmulo de Virgo
-
Toma tus precauciones: Realizan rehabilitación en Cumulo de Virgo