* En Chiconcuatla, en la sierra norte del estado, se reportan más de 20 defunciones por el mismo motivo
María Arévalo
El presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Isaac Chetla, confirmó que han fallecido 2 personas por consumir alcohol adulterado este fin de semana.
En entrevista, destacó que hasta el momento como autoridad auxiliar solo ha tramitado 2 actas de defunción, esto el fin de semana, al destacar que ha circulado mucha información errónea.
“Sólo hay dos personas fallecidas, solo a 2 personas he emitido actas y es la información con la que cuento”, comentó el edil.
Asimismo, el ayuntamiento de Puebla informó que cuenta con la disponibilidad para trabajar con el gobierno del estado para abonar en el tema.
You may also like
-
Regidores de Morena avalan anteproyecto de egresos 2026 para Puebla capital
-
Entregan reconocimientos a “Niños Calculadora”
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Suma más de 2 mil nuevos empleos Puebla capital, de octubre a noviembre de 2025
-
Se podría multar a los que venden alcohol en cocheras: Franco Rodríguez