Jessica Meléndez
El confinamiento en el estado de Puebla en el marco de la pandemia por coronavirus podría extenderse hasta la tercera semana de junio, anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal advirtió no habrá regreso a clases el 1 de junio, debido de que los casos de covid-19 continúan registrándose de manera severa.
Aseguró que la pandemia en el estado no disminuirá en las dos semanas que restan de mayo, sino que al contrario podría seguir aumentando, lo cual impediría al gobierno estatal decretar que el 1 de junio todo regresará a la normalidad.
“El termino de confinamiento se amplía desde luego que sí. El regreso a clases no podrá ser sino hasta que este perfectamente claro el tema de ya evitar los contagios, de verdad no se habla claro, no va a ser el 1 de junio cuando se pueda regresar a la normalidad, ya estamos a 12 de mayo y está subiendo”, dijo el gobernador.
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
Ruta será gratis hasta la segunda quincena de febrero: Choco Parra
-
Con las Casas Carmen Serdán, la lucha revolucionaria será contra el feminicidio: Alejandro Armenta
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad