Staff/Rossi
La Inversión Fija Bruta, que representa los gastos realizados en Maquinaria y equipo de origen nacional e importado, así como los de Construcción, registró una disminución en términos reales de (-)1.7% durante febrero del presente año respecto al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas.
Por componentes, los gastos efectuados en Maquinaria y equipo total descendieron (-)3.2% y en Construcción (-)1% en el segundo mes de 2020 frente al mes precedente, según datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual, la Inversión Fija Bruta se redujo (-)10.2% en términos reales en el mes en cuestión. A su interior, los gastos en Maquinaria y equipo total cayeron (-)11.5% y en Construcción retrocedieron (-)8.7% con relación a los de febrero de 2019, con series desestacionalizadas.
You may also like
-
México está dispuesto a mediar el diálogo entre Cuba y EU: Sheinbaum
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%
-
Importante, abrir este año debate nacional sobre regulación de Inteligencia Artificial: Sheinbaum
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México