Sadit González
Un grupo de personas se concentró este Viernes Santo para atestiguar el Viacrucis o representación de la Muerte de Cristo en la colonia Álamos, Toltepec, en la ciudad de Puebla.
Esto a pesar de los llamados insistentes del gobierno estatal y la Arquidiócesis de Puebla para no participar en celebraciones religiosas, debido a la contingencia por el Coronavirus.
Un grupo de actores locales llevó a cabo la representación de la detención y muerte de Jesús. A los lados se ve a un grupo de habitantes con sus sombrillas presenciando la representación religiosa.
Durante la contingencia por Coronavirus las autoridades han solicitado evitar las concentraciones, a fin de no propagar el Covid-19
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes