Suspenden a boxeador británico por promover violencia doméstica

ARISTEGUI NOTICIAS

Billy Joe Sanders publicó un video en el que aconseja a los hombres cómo golpear a sus parejas durante el encierro, debido a la pandemia de Covid-19.

Noqueado por su poco cerebro…

La Junta de Control del Boxeo Británico (BBB of C) suspendió este lunes la licencia del peleador Billy Joe Saunders, luego de que publicó un video en redes sociales en el que aconseja a los hombres cómo golpear a sus parejas.

La BBB of C declaró que “después de considerar los comentarios hechos por Billy Joe Saunders en las redes sociales, ha suspendido su licencia de boxeador en espera de una audiencia bajo la regulación de mala conducta de la junta, en un momento y lugar que se confirmará tan pronto como sea posible”.

El promotor Eddie Hearn afirmó que se sintió “horrorizado” por esta situación, pero destacó que Saunders es una persona que siempre se ha comportado de manera correcta.

“Fue muy frustrante porque conozco bien a Billy. Hace mucho por la comunidad, hace mucho por la caridad, pero de vez en cuando hace las cosas más estúpidas”, apuntó.

Saunders señaló hace unos días que donará 25 mil euros para apoyar a una organización benéfica de violencia doméstica y así tratar de hacer olvidar su error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías