La Liga MX no piensa cancelar el Clausura 2020

ESPN

La Liga MX no tiene considerado cancelar el Clausura 2020, pese a que no se tiene una fecha establecida para el reinicio de la competencia, suspendido por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, informaron fuentes a ESPN Digital.

Los directivos de la Liga MX continúan reuniéndose, por medio de una videollamada, cada martes, para analizar cómo avanza la pandemia del coronavirus y se tienen considerados todos los escenarios posibles para el reinicio del Clausura 2020. La intención es que la pausa termine entre el 15 y el 22 de mayo, pero dependen de las autoridades.

El escenario de cancelar el torneo aún no se plantea, pese que hay una recomendación de volver a la actividad hasta julio. Los clubes continúan trabajando desde casa y tampoco los futbolistas han recibido alguna noticia sobre el tema.

La Liga MX fue pausada en la jornada 10, con siete partidos sin disputar y con la etapa de liguilla pendiente, el futuro del campeonato se definirá según evolucione la Contingencia Sanitaria provocada por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías