María Arévalo
El gobierno de la Ciudad anunció la ampliación del periodo del pago de impuestos del predial, servicio de limpia y refrendo de funcionamiento de licencia de giros regulados hasta el 31 de mayo, esto ante la contingencia del COVID-19.
En este sentido, el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que esta determinación fue tomada de forma colegiada con todos los integrantes del Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones de Puebla, que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, con el propósito que los ciudadanos, estén en resguardo por el virus.
El funcionario explicó que por ello se amplía el plazo para que los poblanos tenga la oportunidad de pagar hasta esta fecha y que se eviten las aglomeraciones, pero sobre todo que se resguarde la salud de los ciudadanos.
Resaltó que se mantiene la promoción de 100 por ciento en multas y 60 por ciento en recargos.
Asimismo, invitó a los capitalinos a realizar su pago en línea a través de la plataforma digital del gobierno de la ciudad que es: www.pueblacapital.gob.mx
You may also like
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China