Se desploman las ventas de restauranteros hasta un 50%: Canirac

María Arévalo

La presidenta de la Canairac, Olga Méndez Juárez, informó que ante el avance del Coronavirus por lo menos 15 restaurantes cerraron sus puertas en los corredores gastronómicos de Cholula, Ciudad Universitaria y Angelópolis, al señalar que se han desplomado las ventas hasta un 50 por ciento.

En conferencia de prensa, señaló que ante el virus los dueños de estos establecimientos prefirieron bajar sus cortinas de manera temporal, debido a que la situación financiera no es óptima.

Destacó que el cierre dejó momentáneamente a más de 200 empleados en sus casas, al destacar que son restaurantes que se encuentran en la zona de Ciudad Universitaria, Cholula y Angelópolis.

Refirió que el sector ha reforzado las medidas para que prevenir los contagios, como es el uso de gel, lavado de mano de los trabajadores de manera constante, además que se ha dejado más espacio entre mesa y mesa.

Méndez Juárez confió que los mexicanos puedan superar la pandemia, debido a que los restauranteros han aguantado para contener su plantilla laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías