ESPN
La temporada regular de la NBA tiene fechas significativas que nadie puede obviar o dejar de tener en cuenta. La maratón de partidos durante el día de Navidad. La fecha límite de traspaso a principios de febrero y el fin de semana de las estrellas a mediados de ese mes.
Sin embargo, es recién en marzo cuando empieza oficialmente el clima de la postemporada, con los equipos intentando asegurarse o mejorar sus posiciones rumbo a los playoffs y en donde el debate sobre quiénes deberían los premios del año se hacen más intensos. Especialmente en el caso del Jugador más Valioso.
El debate sobre quién puede llevárselo este año se intensifica por estos días y si bien abundan nombres en esta lista, la discusión central se reduce a dos candidatos principales: Giannis Antetokounmpo, ganador en el 2019, junto a LeBron James, quien ya suma cuatro estatuillas, dos de ellas con Cleveland y las restantes con Miami.
La elección no es sencilla, especialmente cuando mucha gente todavía se confunde sobre si el premio es para el mejor jugador de la NBA o para el más determinante en su equipo. O si va para quien acumula las mejores estadísticas o es para quien más respetan los rivales. Si se premia una buena historia o se le da prioridad a quien juega en una conferencia u otra.
Lo que sigue es una invitación para que elijan los lectores. ¿Debe ser Giannis o debe ser LeBron? A partir de ahora, encontrarán las diferentes razones por las que uno u otro puede (o debe) ser nombrado Jugador Más Valioso de la temporada en curso.
You may also like
-
2025, un año clave para consolidar a Puebla como epicentro deportivo
-
Raúl Jiménez iguala marca de goles en la Premier
-
Cristiano Ronaldo está a cuatro de los 1000 goles
-
Puebla FC anunció a Eduardo Mustre e Ignacio Puch como refuerzos
-
De atleta olímpico a objetivo prioritario del FBI; él es Ryan James, ligado al tráfico de drogas en EU y Canadá