Renato Ibarra pasó la noche detenido en juzgado; no hay hora para que salga

ESPN

  • Renato Ibarra pasó la noche en el Juzgado Cívico después de ser acusado de “Violencia Familiar y Lesiones” hacia su esposa Lucely Chalá, con 10 semanas de embarazo y quien fue trasladada a un hospital al sur de la ciudad para descartar aborto.

El ecuatoriano de 29 años fue presentado el jueves por la noche con la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/CI 1/C/D00585/03/2020, por el delito anteriormente mencionado.

Según el relato de las autoridades, los policías, a su llegada, se entrevistaron con Lucely Chalá, de 24 años, y con Ana Karen Chalá García, de 31 años, quienes momentos antes de encontrarse en su domicilio fueron agredidas físicamente por su esposo y familiares, quienes se encontraban en su hogar, y posteriormente fueron detenidos para ser trasladados ante las autoridades

La denuncia se realizó mediante una llamada telefónica, a la que acudieron los elementos de seguridad.

Victor Hugo Viveros Padilla fue uno de los que fue llevado ante las autoridades, pero quedó en libertad; sin embargo, permaneció en el sitio a la espera de ver a los abogados del futbolista de las Águilas.

El resto de los detenidos fueron Alexandra Ibarra, Bayron Ibarra, Marlon Aguas y Tania Aguas.

ESPN Digital pudo saber que en el hospital donde se encuentra Lucely Chalá, está presente uno de los defensores de Renato Ibarra, quien busca hablar con la mujer y conocer su versión de los hechos.

El abogado y Víctor han estado al pendiente de todo lo que ocurra y será en el desayuno de esta mañana que puedan ver al jugador del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías