Rossi A.
La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba para lograr la vinculación a proceso de Omar N. y Miguel Ángel N., investigados en casos distintos, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.
El primer hecho se registró el 28 de febrero de 2020 en el municipio de Atlixco, cuando tras una discusión con su ex pareja sentimental, la víctima de 38 años de edad, abordó su vehículo para dirigirse a su domicilio, momento en que Omar N., la interceptó para golpearla en repetidas ocasiones. La Policía Municipal detuvo en el lugar al hoy imputado.
El mismo día, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de Puebla capital, Miguel Ángel N. agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, por presuntos celos. El hombre fue detenido por elementos municipales que lo sorprendieron al lesionar con un objeto punzocortante en el estómago a la víctima.
Durante las respectivas audiencias llevadas a cabo el 2 de marzo, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género presentó datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de Omar N. y Miguel Ángel N.
You may also like
-
“Te dedico” es el nuevo sencillo de Carlos Vives
-
“Sala 22” es el nuevo sencillo de Mariana Ochoa
-
Trump ordena cortar todo el comercio con España tras negar uso de bases en la ofensiva contra Irán
-
A 100 días del Mundial, Claudia Sheinbaum recibe la Copa del Mundo en Palacio Nacional
-
Murió hombre al caer de una escalera en el centro comercial Cruz del Sur, Cuautlancingo