Soy Fútbol
La Jornada 28 de la Premier League de Inglaterra trajo el encuentro entre Tottenham y Wolverhampton en el Estadio de los Spurs en el que los Lobos pelearían por colocarse a los puestos clasificatorios a competencias europeas.
El Tottenham, séptimo en la clasificación recibe a la manada de lobos liderada por Raúl Jiménez que los acecha en la octava posición con miras de pegar un salto a la quinta plaza, esperando un traspié del Manchester United y otro más del Sheffield United.
Ambos equipos sabían de la importancia del triunfo y salieron con todo desde el primer tiempo y fueron los locales quienes abrieron el marcador por conducto de Steven Bergwijn al minuto 13.
El gusto les duró poco a los locales pues los Lobos emparejaron los cartones al minuto 27 con la anotación del defensa Matt Doherty a los 27 de tiempo corrido.
Los Wolves no bajaron los brazos y a los siete minutos de haber arrancado la segunda parte encontraron su recompensa con el gol del portugués Diogo Jota con una asistencia de Matt Doherty.
El gol de la ventaja para los Wolves no podría ser obra de otro más que de el mexicano Raúl Jiménez, quien aprovechó una gran asistencia de Diogo Jota y con un gran recorte se sacó a su rival para terminar definiendo al poste defendido por el arquero Gazzaniga y así marcar un nuevo gol en la presente temporada con los Lobos.