PRNewswire
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, recibió a estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en la que se habló del tema de seguridad y violencia que se vive, informó uno de los alumnos que ingresó a la Casa Aguayo.
A pesar de que el mandatario estatal no salió, hizo pasar a una comitiva de alumnos para poder dialogar sobre las exigencias por las cuales marcharon e hicieron el plantón.
El joven universitario señaló que este miércoles se reunirán con rectores de ambas universidades para analizar mayores medidas de prevención del delito a los alrededores de las facultades.
Además, el próximo viernes 28 de febrero entablará un diálogo con los estudiantes para informarles los avances de la investigación sobre dicha masacre, así como actividades preventivas de delito.
Es importante señalar que a la marcha registrada este martes, se sumaron trabajadores de la aplicación de servicio de transporte Uber, para mostrar apoyo al alumnado al igual que exigir más seguridad para todos y justicia a su compañero y a los tres estudiantes de medicina asesinados.
Estas notas te pueden interesar
-
En operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas, localizan con vida a adulto mayor en Xochiltepec
-
Migraña hormonal: enfermedad neurovascular sensible al estrógeno
-
Dos muertos, saldo de accidente en la México Orizaba
-
Joven en situación de calle dio a luz a una bebé en estación de autobuses de Puebla
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán