María Huerta
La administración estatal emprenderá una revisión minuciosa de los resultados de los elementos policíacos en San Martín Texmelucan.
Así sentenció el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.
El funcionario estatal expuso que San Martín Texmelucan se integrará a las demarcaciones de la zona metropolitana que actualmente se están verificando.
“Este asunto implica un proceso de evaluación desde los mandos de distintos policías de la zona metropolitana que incluya a San Martín”, apuntó.
Finamente señaló que esta acción no le quitará atribuciones a la alcaldesa de San Martín, Norma Layón, pues insistió que la responsabilidad del municipio es de ella.
You may also like
-
Puebla se suma a la presidenta Sheinbaum con el impulso al deporte, cultura y reconstrucción del tejido social: Armenta
-
Presidenta de San Andrés Cholula pidió al gobierno mil mdp ¡para reparar ocho calles!: Choco Parra
-
Video: “No se aceptarán chantajes”, advirtió Alejandro Armenta a transportistas
-
Niños gozan el sentido de la audición con los implantes cocleares del SEDIF
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta