Sadit González
Los concesionarios de la ruta 86, han cumplido con la instalación de cámaras de vídeo vigilancia, colocación de botones de pánico y los localizadores GPS,conectados a los sistemas de seguridad pública del estado.
Así lo mencionó Joaquín Moreno representante de la ruta ” estamos montando los equipos para cumplir con lo que la Secretaría no ha solicitado y brindar un mejor servicio”
A los concesionarios les quedan 72 horas para poder realizar las mejoras de sus unidades en el estado de Puebla y de no ser así serán sancionados.
Algunos concesionarios están a la espera de que un juzgado federal resuelva un amparo colectivo contra Secretaría de Movilidad y Transporte y las medidas que les pidió tomar para el mejoramiento de sus unidades.
Samuel Méndez Díaz El representante de la organización Enlace de Transporte de Puebla detalló que 150 concesionarios de 60 rutas han promovido la defensa jurídica para evitar ser sancionados.
You may also like
-
En campos del seminario hay venta de alcohol: Franco Rodríguez
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui