TVNOTAS
Hace unas semanas te revelamos que Ari Borovoy no participaría en la gira de OV7 para celebrar sus 30 años de trayectoria, junto a sus compañeros, Erika, Mariana, M’balia, Kalimba y Oscar, ya que no estaba de acuerdo en que fuera Ocesa quien los manejara.
Además de que no le cayó nada bien a Ari que algunos de sus compañeros hayan insinuado en redes sociales que no les habían pagado los conciertos de los 90s Pop Tour’.
Hasta este fin de semana Ari no estaba contemplado para participar en dicho evento; incluso el Auditorio Nacional y OCESA mandaron a imprimir lonas promocionales donde no incluían a Ari Borovoy, pero sí al resto de los integrantes, de la gira que llevaría por nombre ”OV30”.
Hoy muy temprano hubo una reunión de último momento en donde se le notificó al equipo de trabajo que Ari se uniría a la gira y de inmediato mandaron a hacer la nueva foto promocional donde se muestra a los OV7 listos para comenzar esta nueva aventura.
You may also like
-
Rodrigo Abdala anuncia inicio de la credencialización universal de salud
-
Congreso de Puebla avala el “Plan B” de la reforma electoral
-
Reportan hidrocarburo en costas de Tamaulipas
-
Ante mayor importación de gas, Sheinbaum reitera analizar ‘fracking’ con enfoque sostenible
-
7 adaptaciones cinematográficas que se han defendido en los últimos meses