María Huerta
Fue detenido por autoridades ministeriales el presunto responsable del feminicidio de la sexagenaria Rosa María Díaz, quien fue hallada la noche del sábado con diversos golpes en la cara dentro de su casa, en la colonia Gózalo Bautista.
Si bien no se dieron mayores detalles, se confirmó la captura en las últimas horas de la pareja sentimental de la víctima, quien es taxista.
Cabe recordar que debido a que Rosa María Díaz no les contestó las llamadas el viernes ni durante gran parte del sábado, su hija y su esposo decidieron acudir a su domicilio ubicado número 29 de la avenida San Diego, entre la calle 4 y Ejido, y ante la negativa de una respuesta tras tocar el portón dieron aviso al número de emergencias del 911 para que acudiera la Policía.
Al entrar al lugar, encontraron a la mujer de 63 años de edad sobre su cama con diversos golpes en la cara y sin vida, lo cual fue confirmado por un grupo de paramédicos.
You may also like
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta
-
Reconstruye Gobierno de Puebla carretera en Pahuatlán por derrumbe menor
-
Puebla realiza inversión histórica en obra comunitaria y deportiva que transforman vidas: Laura Artemisa García