María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, anunció nuevas rutas del Sistema de Transporte Universitario (STU), amplió en 82 por ciento su oferta de destinos y brinda mayor movilidad a su comunidad.
A través de sus redes sociales, el rector informó de los nuevos recorridos con los que cuentan los universitarios, 20 rutas para favorecer a estudiantes y docentes.
Por lo que será que a partir del periodo Primavera 2020, la Facultad de Lenguas contará con recorridos a Chachapa, Cuautlancingo y Agua Santa.
Asimismo en lo que se refiere al Área de la Salud se tienen los recorridos de Amalucan a Ciudad Judicial y Cholula.
De igual forma, en el caso del Complejo Cultural Universitario se cuentan con tres nuevos recorridos desde Cuautlancingo, Los Héroes y Bosques de San Sebastián.
You may also like
-
Asociación de maestros mexicanos de canto eligió a la BUAP como sede de su evento anual más importante
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento
-
Nanosatélite mexicano Gxiba de la UPAEP, en órbita
-
“La paz, aunque esté herida, seguirá siendo posible”: Ramón Castro
-
Emite SEP convocatoria para el proceso de admisión en educación básico ciclo escolar 2026-2027