Quién
Salieron a la luz nuevas fotos de la extenista a bordo de un yate, junto a su pareja, el cantante Enrique Iglesias.
Hace unos días circuló la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo dio a conocer una revista al publicar unas imágenes de la pareja paseando por las playas de Miami, Estados Unidos. Ahora existen más fotos que prueban la dulce espera en la que la feliz pareja se encuentra.
Desde hace unas semanas se rumoraba la noticia sobre su embarazo; sin embargo fue apenas con las imágenes que se pudo confirmar la nueva etapa de Iglesias y Kournikova.
En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.
Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la ex tenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido
Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.
El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja.
Estas notas te pueden interesar
-
TikTok afirma que reanuda servicio en EU gracias a ‘claridad’ de Trump
-
TikTokers desconsolados cuando la app deja de funcionar para 170 millones de usuarios en EU
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Video: Arzobispo dio misa dominical en la catedral
-
Commanders le rompen el corazón a Lions y terminan con su mejor temporada en décadas