Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, condenó que los permisionarios busquen evadir el cumplimiento de la modernización del transporte público, sentenció que “no hay excusas ni pretextos” y llegada la fecha se deberán cancelar las concesiones.
En entrevista, dijo que la fecha límite para que los concesionarios del transporte cumplan con la modernización de las unidades que brindan servicios de traslado en Puebla, será el próximo 12 de febrero; asimismo, aseguró que tienen que cumplir con ese acuerdo.
“No se les regateó, entonces, no es factible ni sensato que ellos se pongan a regatear ni mucho menos pedir una prórroga indefinida. Hay que actuar de buena fe y con honestidad ante la gente porque esas cosas no se valen”.
Biestro Medinilla descartó el señalamiento sobre una posible preferencia de la administración estatal a la Red Urbano de Transporte Articulado (RUTA) y afirmó que este argumento de los transportistas para ocultar las quejas presentadas por el deficiente servicio que continúan prestando los transportistas.
Asimismo, recordó que el descuento para los estudiantes, no se carga a los concesionarios, porque es absorbido por el gobierno del estado de Puebla.
Estas notas te pueden interesar
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta