María Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de su Bufete Jurídico, ofrecerá de manera gratuita asesoría legal para los ciudadanos contra los cobros de reemplacamiento y tarjeta de circulación.
En este sentido El coordinador general del Centro de Vinculación Profesional, Marino Alejandro Balderas Flores a través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, la máxima casa de estudios ofrece los servicios de forma gratuita para la defensa legal ante el cobro obligatorio de reemplacamiento y tarjeta de circulación, misma que procederá cuando entre en vigor dicho programa.
En el comunicado señala que se están recibiendo solicitudes y documentación para que una vez que entre en vigor proceda legalmente.
Los interesados pueden asistir a la 11 sur 4701 colonia Reforma Agua Azul en un horario de 09:00 a 16:00 horas.
Es importante señalar que el Centro de Vinculación Profesional de la Institución conocido como Bufete Jurídico Universitario tiene el objetivo de fortalecer la relación de la universidad con la institución, y ha trabajo en juicios del área familia, laboral, mercantil y penal.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Ecovermis, biofertilizante líquido orgánico a partir de la degradación de plásticos
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.