Desde Tlaxcala: Policía Estatal asegura en la capital a sujeto con posesión de marihuana

Rossi A. G. 

• El masculino poseía una cantidad de la droga, la cual excede lo permitido por la Ley General de Salud vigente

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mediante trabajos enfocados al combate de todo acto delincuencial, aseguró este lunes en el municipio de Tlaxcala, a una persona con posesión ilegal de marihuana.

Dando seguimiento a un objetivo específico por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos estatales detectaron sobre la calle Alonso Escalona a un masculino con actitud inusual y quien, al notar la presencia policial intentó evadir a la autoridad.

Ante tal comportamiento reticente, los elementos de la SSC procedieron a indagar e inspeccionar al sujeto; localizando entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que contienen hierba seca con características de la sustancia enervante Cannabis sativa –Marihuana-.

Por lo que, al portar una cantidad de marihuana que excede lo permitido por la Ley General de Salud en su artículo 479; la persona identificada como Julio N., de 40 años de edad fue puesto a disposición ante la autoridad competente, la cual determinará su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías