
Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Zaldívar Benavides, dijo que Fernando Manzanilla Prieto, no es un perfil a la Presidencia Municipal capitalina, por los que aseguró que hay mejores candidatos a ocupar este lugar como José Antonio Gali Fayad, Mario Riestra o Jorge Aguilar.
En este sentido el líder partidista, comentó Gali Fayad fue uno de los gobernadores emanados de la filas de Acción Nacional, a pesar de ser un perfil ciudadano y que este dio muy buenos resultados en su gobierno, y destacó que estas desiciones las tomarán a principios del año que viene.
“Estoy convencido de que el respaldo que lleve las siglas del Partido Acción Nacional, en las boletas, nos va a llevar al triunfo”.
En otro tema Zaldívar Benavides negó que exista algún rompimiento o distanciamiento con el Comité Directivo Estatal del PAN, y su lideresa Genoveva Huerta Villegas, por lo que se dijo respetuoso de las decisiones que se tomen al interior de este instituto político a nivel nacional y local.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca