PAN municipal cierra las puertas a Manzanilla como candidato

 

PAN municipal cierra las puertas a Manzanilla como candidato

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Zaldívar Benavides, dijo que Fernando Manzanilla Prieto, no es un perfil a la Presidencia Municipal capitalina, por los que aseguró que hay mejores candidatos a ocupar este lugar como José Antonio Gali Fayad, Mario Riestra o Jorge Aguilar.

En este sentido el líder partidista, comentó Gali Fayad fue uno de los gobernadores emanados de la filas de Acción Nacional, a pesar de ser un perfil ciudadano y que este dio muy buenos resultados en su gobierno, y destacó que estas desiciones las tomarán a principios del año que viene.

“Estoy convencido de que el respaldo que lleve las siglas del Partido Acción Nacional, en las boletas, nos va a llevar al triunfo”.

En otro tema Zaldívar Benavides negó que exista algún rompimiento o distanciamiento con el Comité Directivo Estatal del PAN, y su lideresa Genoveva Huerta Villegas, por lo que se dijo respetuoso de las decisiones que se tomen al interior de este instituto político a nivel nacional y local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías