
María Arévalo
Sin restricción a plena luz del día, y a la vista de las autoridades y ciudadanos, las sexoservidoras ofrecen sus servicios, a 3 calles del Palacio Municipal y del Zócalo capitalino, además de estar enfiladas en parques como el de Santa Inés, ubicado en la 5 norte y 4 poniente.
Durante un recorrido, las sexoservidoras se encuentran a plena luz del día en el parque de Santa Inés, e incluso formadas en este espacio para encontrar clientes.
Sin importar que sea un espacio familiar, las mujeres dedicadas a este oficio, acuerdan con sus clientes un servicio y el lugar en donde realizar el mismo.
Lo mismo ocurre en la calle 14 poniente desde la 3 a la 7 norte, en donde se contabilizó a más de 40 prostitutas, quienes cuentan con mejor aspecto, pues están mejor presentadas en lo que se refiere a la ropa, zapatos y su maquillaje.
En el perímetro de la calle 3 a la 5 norte se detectaron a más de 30 mujeres quienes en su mayoría se congregan en el estacionamiento “Santa Rosa”, por lo que están ubicadas en la entrada de este lugar donde ingresan familias completas en sus vehículos.
You may also like
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva
-
Esta sonriente mujer fue acusada en Atlixco por intento de robo
-
En Amozoc refuerzan seguridad y mejoran el camino al Cerro del Tepeyac
-
Tras atropellar a una perrita en Huauchinango, conductor del transporte público pidió “dormirla para que no sufra”
-
En Atlixco aseguran a tres por portación ilegal de armas