Tvnotas
El pasado 2019, el exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’, se salió con la suya y logró pasar todo el tiempo que quiso con su hijo, pues un juez de Miami intervino y le otorgaron días de convivencia.
Fue así que pasó Navidad en España y Colate no se cansó de presumir lo bien que se la estaba pasando su retoño con su familia en Europa.
Sin embargo, hace unos días el español reapareció ante la prensa para confesar por qué aceptó recibir pensión por parte de la Chica dorada y además reveló que ha tenido contacto con Gerardo Bazúa.
”Podría tener una posición económica y profesional muy buena y cuando me separé estaba, vamos, súper endeudado y con muchísimos problemas que he ido solventando con el paso de los años y hoy en día estoy bien otra vez, pero nada ha sido gracias a Paulina, mucho menos a su dinero y más bien económicamente la que ha hecho un buen negocio con el matrimonio ha sido ella conmigo.
“Aquí en Estados Unidos hay una fórmula matemática y el que más gana de los padres en este tipo de situaciones divorciados, el que más gana le pasa una cantidad al que menor gana.
Estas notas te pueden interesar
-
Grupo Soberano de Tierra Mixteca promociona “La movidita”, su nuevo sencillo
-
“Anestesia” es el nuevo sencillo de Franco Rey
-
“Sano juicio” es el nuevo corrido de Aldo Trujillo
-
Elenco y producción de “Me atrevo a amarte” le festejaron su cumpleaños a Rodrigo Guirao
-
La SACM Delegación Puebla y Tlaxcala festejó a los autores y compositores en su día