Rossi A. G.
· Las maniobras se llevarán a cabo a partir de las 7:00 horas de este viernes 3 de enero.
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), informó que este viernes 3 de enero se cerrará la circulación del carril con sentido de Apizaco a Tlaxcala, para concluir los trabajos de soldadura en el puente vehicular que se construye en la zona de “El Molinito”.
La dependencia estatal detalló que los trabajos se llevarán a cabo de las 7:00 a las 13:00 horas, a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas durante el tiempo que se realicen las maniobras.
Cabe señalar que para facilitar el tránsito en la zona se establecerán vías alternas, por lo que los automovilistas deberán utilizar la lateral para incorporarse a la carretera Vía Corta hasta encontrar el Libramiento Tlaxcala y llegar a la capital.
Como parte de las acciones, se colocarán señalamientos y personal de la obra abanderará la zona para orientar a los conductores sobre las vías que pueden utilizar.


You may also like
-
En medio de la ola de violencia, Infantino tomó una drástica decisión sobre México en el Mundial 2026: la palabra definitiva del presidente de FIFA
-
Reforma electoral busca eliminar listas plurinominales; “Yo siempre estuve en contra de las listas”: Sheinbaum
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo