Rossi A. G.
La noche de este lunes se recibió una llamada a los números de emergencia por parte de un ciudadano, que refirió se perseguido por dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan March sobre Vía Atlixcáyotl.
Ante esta situación fueron comisionadas las unidades del sector para dar auxilio al ciudadano y realizar la revisión al vehículo en mención.
Al realizar la inspección, los oficiales hallaron una arma de fuego sin acreditación para su portación, por ello, trasladaron a Edgar “N” y Armando “N”, al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República por portación ilegal de arma de fuego, quienes se harán cargo de las investigaciones pertinentes.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por brindar seguridad a los sanandreseños y exhorta a la población a reportar cualquier emergencia a los números 4037010, 4037011 y 911.
You may also like
-
Visible incendio forestal en las faldas del volcán Iztaccíhuatl
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
”El consumo que puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!