Hipólito Contreras
Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, gobierno que informen los logros obtenidos y cómo gastan los recursos públicos, en Puebla tenemos una administración que apenas lleva cuatro meses y medio, reconocemos que recibió un estado complejo, sin embargo, esperamos buenos resultados, afirmó el diputado del PRI, Javier Casique Zárate.
Puebla, dijo, pasa por una de las etapas más convulsas de su historia y que puso a prueba el significado de gobernar, para el PRI gobernara es escuchar a le gente, respetar valores, tolerancia y diálogo, la conciliación antecede al buen gobierno, gobernar es que la convivencia democrática debe regir con reglas claras, equilibrio político y absoluta separación de poderes.
Señaló que estos principios han estado ausentes en el Congreso, en varios casos se ha impuesto la vergonzante mayoría en temas de los cuales el diálogo y la conciliación han sido los grandes perdedores, es nuestra obligación señalar las deudas con los ciudadanos, su tranquilidad ha sido interrumpida por la inseguridad y violencia, los grupos delincuenciales se han ido empoderando, es imprescindible que el poder legislativo y el ejecutivo asuman con entereza su responsabilidad sobre esta demanda que es una preocupación central de los poblanos.
You may also like
-
“Revocaciones de mandato en Calpan y Cuyoaco permanecen en pausa en el Congreso de Puebla”: Julio Huerta
-
La 4T recuperó la esencia de la constitución: Claudia Sheinbaum
-
Congreso aprueba iniciativa para fomentar desde las escuelas el respeto y el entorno del bienestar animal
-
Morena exige a Nacho Mier cumplir ley antinepotismo de cara a elección de 2030
-
Antes de aumentar tarifas, transportistas deben renovar unidades: Pavel Gaspar