Hipólito Contreras
Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, gobierno que informen los logros obtenidos y cómo gastan los recursos públicos, en Puebla tenemos una administración que apenas lleva cuatro meses y medio, reconocemos que recibió un estado complejo, sin embargo, esperamos buenos resultados, afirmó el diputado del PRI, Javier Casique Zárate.
Puebla, dijo, pasa por una de las etapas más convulsas de su historia y que puso a prueba el significado de gobernar, para el PRI gobernara es escuchar a le gente, respetar valores, tolerancia y diálogo, la conciliación antecede al buen gobierno, gobernar es que la convivencia democrática debe regir con reglas claras, equilibrio político y absoluta separación de poderes.
Señaló que estos principios han estado ausentes en el Congreso, en varios casos se ha impuesto la vergonzante mayoría en temas de los cuales el diálogo y la conciliación han sido los grandes perdedores, es nuestra obligación señalar las deudas con los ciudadanos, su tranquilidad ha sido interrumpida por la inseguridad y violencia, los grupos delincuenciales se han ido empoderando, es imprescindible que el poder legislativo y el ejecutivo asuman con entereza su responsabilidad sobre esta demanda que es una preocupación central de los poblanos.
You may also like
-
Congreso del Estado, sede del Segundo Seminario Internacional “Democracia, Instituciones y Cultura Política”
-
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo
-
Marchan en Puebla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.