Por Israel Tepox
Un apagón sufrió hace unos días el parque recreativo el Ameyal ubicado en Cuautlancingo, luego de que sujetos desconocidos robaron las pilas de las lámparas reveló la propia alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández.
Los presuntos ladrones aprovecharon la noche para hacer su atraco lo cual dejó sin luz a miles de visitantes a este inmueble.
Por tal motivo, las policías de Cuautlancingo y la estatal acudieron al lugar, pero los responsables ya se habían dado a la fuga, cosa que tuvo que reponer el ayuntamiento pues en esta temporada las visitas aumentan en la zona para disfrutar los diferentes atractivos.
Según vecinos, a los responsables también se les atribuyen más robos en la zona, principalmente a fraccionamientos, ya que el número de éstos es alto.
You may also like
-
Catean inmueble en el centro de Huauchinango
-
Recuperan en Atlixco camioneta robada
-
Severiano de la Rosa continúa impulsando y apoyando a jóvenes deportistas talento de Amozoc
-
Funcionarios y árboles viejos ponen en riesgo a vecinos de Huauchinango
-
Impulsa Tonantzin Fernández el talento deportivo con las Becas Xelhua 2026