Filtran el video con el que Patriotas espió a Bengals

MILENIO

El video que los Patriots de Nueva Inglaterra grabó a través de un camarógrafo independiente de la línea lateral de los Bengals de Cincinnati la semana pasada, fue transmitido por televisión este domingo.

Fox Sports transmitió las imágenes de la línea lateral de los Bengals filmada la semana pasada por un camarógrafo contratado por los Patriots.

La grabación abrió una investigación de parte de la NFL.

Esta tarde, los Patriots derrotaron 34-13 a los Bengals y consiguieron un boleto a la postemporada.

En las imágenes, se escucha a un miembro de la seguridad de los Bengals interrogando al productor a tiempo completo de los Patriots mientras la cámara muestra la línea lateral de Cincinnati.

Los Patriots reconocieron que su equipo de producción filmó inapropiadamente el campo y el banquillo durante el partido de los Bengals el 8 de diciembre contra los Browns de Cleveland y aceptaron toda la responsabilidad.

El equipo recibió credenciales de los Browns para filmar un video de una serie de los Patriots llamada “Do Your Job”, pero los Patriots no informaron a los Bengals ni a la NFL, y dijeron que se trató de “un descuido involuntario”.

LA CONVERSACIÓN

En el video, el miembro de seguridad de los Bengals preguntó si la filmación era para mostrar el trabajo de un explorador. Cuando se le dijo que sí, el elemento de seguridad de los Bengals dijo: “¡Vamos, muchachos! No veo al explorador en el video”.

El empleado de los Patriots respondió que estaban “tratando de obtener una perspectiva de campo”.

El elemento de seguridad de los Bengals luego señaló que las imágenes eran de la línea lateral de los Bengals y “no del campo”, y el empleado de los Patriots se ofreció a eliminar las imágenes. Dijo que no sabía que no tenía permitido grabar la línea y se disculpó.

El personal de seguridad de Bengals preguntó: “¿Cómo no sabías que no se permitía filmar la banda?” El empleado de los Patriots respondió: “Pero puedo eliminar la imagen”. El miembro de seguridad de los Bengalíes se rió y dijo: “El daño ya está hecho, amigo”.

El vídeo termina cuando el empleado de los Patriots nuevamente dice que puede borrar la grabación y diciendo que una vez que se borra “no hay forma de recuperar lo grabado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías