Quién
Además de la actuación, el adolescente también destacó por su habilidad en el ballet.
A través de la cuenta de Instagram de la Academia Elite del Reino Unido, se dio a conocer que el famoso actor infantil y balarín Jack Burns fue encontrado muerto al interior de su casa. El adolescente escocés de 14 años murió el 1 de diciembre, sin embargo, hasta ahora, la policía no ha tipificado el fallecimiento como una muerte violenta, ni ha revelado más detalles de sus causas.
“Escribimos esta publicación con un gran pesar en el corazón. Desgraciadamente, como saben, perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre. Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente destrozados, y sin palabras ni respuestas”, se lee en el comunicado.
Burns saltó a la fama por su participación en la serie original de Netflix Represalias y en Detective Muncie, ambas producidas por la BBC en 2016. Además, tenía una gran habilidad para el ballet, razón por la que era considerado ‘el Billy Elliot escocés’.
Según el diario español El País, el adolescente ingresó a la Glasgow Ballet School desde que tenía 9 años.
Jack era hermano de Rory Burns, quien participó en la serie Outlander entre 2014 y 2016. Actualmente, el joven bailarín estudiaba en St. Columba´s School, ubicada en la localidad de Kilmacolm.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Esqueleto gigante de dinosaurio es subastado en 6 millones de euros en Francia
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta