Rossi A. G.
La Secretaría de Turismo y de Seguridad Ciudadana informaron el cierre y cambio de sentido en vialidades aledañas al Estadio Tlahuicole, por el concierto de Carlos Rivera que se realizará como parte de la inauguración de la modernización del inmueble.
Con el objetivo de agilizar la circulación en la zona y garantizar la seguridad de los asistentes a partir de las 24:00 horas del 5 de diciembre y hasta las 2:00 horas del 7 de diciembre permanecerán cerradas las calles Gustavo Arévalo y Del Bosque.
Además, la calle Ribereña funcionará en un solo sentido de Tlaxcala a Santa Ana Chiautempan.
El bulevar Leonarda Gómez Blanco los automovilistas circularán en un solo sentido de Santa Ana Chiautempan a Tlaxcala.
Cabe señalar que las calles Tlahuixolotl y Gustavo Arévalo serán exclusivas para peatones durante el horario establecido.
Se contarán con 19 estacionamientos en la zona cercana al estadio y 13 estacionamientos más en el centro de la ciudad como: Plaza Vértice, San Juan, Kamero, EST. S/R 2, Plaza los Ángeles, Soriana Mercado, El Zahuapan, entre otros.
La recomendación es considerar que la hora de acceso al Estadio Tlahuicole será a partir de las 18:00 horas.


You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo