Quién
El cantante agradeció las muestras de cariño de sus fans y explicó por qué se mantuvo en silencio tanto tiempo.
Desde el escándalo que protagonizaron los integrantes de OV7, el pasado 25 de noviembre, Ari Borovoy se habían mantenido al margen de la situación. Sin embargo, la noche del pasado martes decidió hablar de lo que ocurrió con sus compañeros Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel a través de una transmisión en vivo de Instagram.
“Me conecto para hacer de una manera muy directa este agradecimiento porque en estos últimos días, incluyendo las dos Arenas Ciudad de México, he recibido muchos mensajes de mucho cariño, muchos mensajes de mucho amor”, expresó el cantante y socio de la empresa Bobo Producciones.
Aunque el objetivo principal de su transmisión fue agradecer a sus admiradores todo el apoyo y las muestras de cariño que le demostraron en los últimos días, Ari no dejó pasar los ataques y la ola de abucheos que recibió en días pasados durante el cierre de la gira 90´s pop Tour.
Además, comentó cómo fue que se armó de valor para subir al escenario sabiendo que podría no irle tan bien frente al público.
“También recibí muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy (…) que me preguntaba una persona ‘¿Cómo le hiciste para subirte al escenario?’, y le contesté: ‘No lo pensé ni siquiera porque el que nada debe, nada teme (…) y hay que darle la cara a la gente”, declaró.
Borovoy también resaltó que, pese a lo ocurrido durante el primer concierto en La Arena Ciudad de México el 28 de noviembre, el día siguiente todo cambió, pues sus fans se desvivieron en gritos, lo cual agradeció con el corazón, no sin antes mencionar que no le gustan los “juegos chuecos”, pues desde siempre ha sido una persona leal.
“Claramente hubo, lo que ya todo mundo se enteró (…), la reacción que existió el día 28, que la entiendo, la entendí y, sobre todo, es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo”.
“Para el día 29 todo cambió abruptamente (…) porque la gente me conoce desde hace 30 años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal (…) y lo que dije fue ‘Tiempo al tiempo’ (porque) no puedo, no debo decir más”, confesó.
Durante su transmisión, el intérprete también explicó por qué decidió mantenerse en silencio por casi una semana, detallando que, desde que comenzó su carrera, supo que no debería fallarle a su público y que, ahora, más que nunca no los defraudaría.
“Muchas veces callar trae paz y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz, que hablar para tener la razón. Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio y es que no los voy a defraudar. Yo he vivido y lo más lindo de mi vida ha sido poder estar arriba de los escenarios y he vivido gracias a todos (…) Lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar. No soy una persona que me guste, y que vaya por la vida así, no soy así”, detalló.
Antes de concluir su transmisión, Ari Borovoy hizo referencia a los chismes y especulaciones que han surgido con respecto a los supuestos malos manejos económicos que hay en Bobo Producciones, asegurando que se seguirá hablando mal de su compañía.
“No es la primera vez que se habla horrible y feo de mí y de mi compañía, ni la segunda ni la tercera y no va a ser la última porque hacer las cosas bien y en un negocio donde se habla tanto, es muy fácil, es muy sencillo que a la gente no le guste lo que estás haciendo (…) Siempre voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no nada más para mí (…) sino para todos ustedes (…) Yo no los voy a defraudar y quiero que con eso se queden”, sentenció.
Estas notas te pueden interesar
-
“Canas al Aire” revalora a los abues y exalta pueblos mágicos y milenarios de Puebla
-
Miguel Ángel seguirá en prisión tras andar armado y provocar persecución en el bulevar 5 de Mayo
-
¡Conózcanla: Fabiola sonríe a la cámara tras machetear a un perro en Huejotzingo!
-
Premio Lo Nuestro 2025: Lista completa de artistas nominados en sus 44 categorías y cómo votar
-
Video: Alejandro Armenta anunció creación de una ciudad de los deportes