DIF municipal e IMAC presentan actividades de “Navidad en la Familia”

María Arévalo

La presidenta del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco y el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Miguel Ángel Torres Andrade, dieron a conocer una serie de actividades que llevarán a cabo en la fechas decembrinas, bajo el programa de “Navidad en Familia”.

En este sentido, la presidenta del sistema, precisó que las actividades con motivos navideños iniciarán el 6 de diciembre con el encendido del árbol, a las 17:30 horas en el Zócalo Capitalino y estas concluirán el 6 de enero del 2020 con la tradicional partida de rosca.

Refirió que en el Paseo Bravo y El Carmen, se contarán con diferentes actividades culturales, además que se pondrán a la venta diversos productos, con la participación de “Yo Compro Poblano”, y la autorización del comercio informal.

Asimismo, señaló que en esta ocasión se incluirán las 17 juntas auxiliares con luminarias y posadas, por ello se suma la sociedad civil y escuelas para reforzar las tradiciones, por lo que dijo que para todas las actividades se invertirán 4 millones de peso.

Por su parte, del director del IMAC, Miguel Ángel Torres Andrade, informó que el próximo sábado 21 de diciembre se realizará el Concierto Navideño en la explanada del Zócalo con 4 números, así como cuenta cuentos, pastorela y la participación de la Orquesta Mexicana con baile de Salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías