Sadit González
Un joven se debate entre la vida y la muerte, después de que se fuera al fondo de un barranco de casi 50 metros de profundidad en Tlatlauquitepec, por lo que vecinos y elementos de Protección Civil, ayudaron en las labores para rescatarlo.
Los hechos se registraron en el mirador de la cascada de Puxtla, cuando el joven de nombre Ernesto Encarnación de 20 años de edad, originario de Yoanahuac, viajaba en su bicicleta y al acercarse, resbalo al fondo del barranco a una altura de casi 50 metros.
Ante esta situación, el joven aun logro pedir auxilio por lo que algunas personas que circulaban por la zona, trataron de apoyarlo por lo que bajaron al fondo del barranco. Los mismos vecinos, pidieron apoyo a los elementos de Protección Civil de Tlatlauquitepec para poder ser llevado a un hospital de la zona. Por la caída el joven recibió heridas muy graves por lo que se debate entre la vida y la muerte.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Rinde protesta Francisco Ramírez Cuatecatl como presidente auxiliar suplente de Momoxpan
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales