TVyNovelas
Los conductores del programa de YouTube ‘Chisme No Like’, Elisa Beristáin y Javier Ceriani, aseguraron que Belinda los presionó para que borraran los videos de la entrevista en la que Lupillo Rivera confirmaba que sí había tenido una relación sentimental con ella.
La pareja Belinda-Lupillo volvió a generar polémica por su supuesto romance, luego de que Ceriani y Beristáin los acusaran de haber secuestrado al productor de su programa, así como de haberlos amenazado para obligarlos a borrar de su canal de YouTube el video en el que Rivera revelara que sí había tenido un noviazgo de cinco meses con la cantante, el cual había comenzado cuando ambos participaron como coaches de ‘La Voz, México’.
En un nuevo video en su canal oficial, Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que la también productora musical pidió que eliminaran los cinco videos en los que el ‘Toro del corrido’ había contado los detalles de su romance, negando que hubiera existido un chantaje de su parte para que él confesara, como recientemente aseguró el intérprete.
Ceriani, quien se refiere a este caso como el ‘Belindagate’ señaló que la petición de Belinda se dio el pasado 8 de noviembre, durante la entrega de los Premios de la Radio, en donde asegura, la también actriz hizo que su equipo encerrara en su camerino al productor de ‘Chisme No Like’, manteniéndolo privado de su libertad por varias horas, para obligarlo a bajar de su canal dichos videos, lo cual le causó un trauma psicológico.
Según los comunicadores, Belinda amenazó también a Pepe Garza, organizador de dichos premios y esposo de Elisa Beristáin, de no subir al escenario si los videos no eran removidos de YouTube. Por su parte, Elisa expresó que se ha sentido personalmente agredida y afirmó que recibió una llamada por parte de Belinda y Lupillo amenazándola con que, de no borrar dichas grabaciones, mandarían a un comandante por ella.
“A las tres y media de la mañana recibo una llamada por parte de Lupillo y Belinda, diciéndome en pocas palabras ‘o quitas el video o sabemos que estás en México, te está buscando un comandante’”, externó la periodista.
Aunque tanto Beli como el hermano de Jenni Rivera han negado cualquier amenaza en contra de Ceriani y Beristáin, estos declararon que con la extorsión y el chantaje del que fueron objeto, la cantante cometía un atropello en contra del periodismo y no se podían permitir este tipo de acciones inconstitucionales por parte de ningún artista.
Estas notas te pueden interesar
-
Commanders le rompen el corazón a Lions y terminan con su mejor temporada en décadas
-
Asegura Policía de la Ciudad, aparente droga en una empresa de paquetería
-
Reabren acceso al Nevado de Toluca
-
Robo en el Metrobús CDMX: Fue en la estación Deportivo 18 de Marzo
-
¿Qué temas interesan a los mexicanos en ciencia, tecnología e innovación?