María Arévalo
El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, informó que en estos 3 días del Buen Fin, registró más el 80 por ciento de las ventas que tienen establecidas para lograr la derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos.
Explicó que el sábado 16 de noviembre se registró mayor número de ventas, con reportes positivos, debido a que superaron un 80 por ciento las de días anteriores.
Refirió que será una buena noticia si superan los 5 mil 900 millones de pesos y no lo descart,ó ya que el sábado fue cuando tuvieron mayor número de afluencia.
Herrera Vélez precisó que el viernes 15 de noviembre el comercio establecido tuvo un 20 por ciento y el sábado un 40 por ciento, el domingo otro 20 y el lunes 18 se cerrará con otro 20 por ciento.
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla