María Arévalo
La presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, informó que en este Buen Fin, el sector registra un incremento del 15 por ciento en comensales, esto en el Centro Histórico.
Precisó que esto es en la zona del Centro Histórico, a lo que recalcó que es gracias a que no cuentan con competencia desleal, adicional a que existe mayor presencia de elementos de seguridad pública.
La presidenta de la Canirac también subrayó que otro factor que está abonando a que lleguen más comensales al corazón de la ciudad es que las calles han permanecido limpias, lo que da un buen aspecto para los ciudadanos y turistas.
Méndez Juárez indicó que las estrategias de las autoridades municipales de realizar operativos para evitar la instalación de ambulantes, han dado como resultado que los restauranteros mejoren sus ventas.
You may also like
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad