
Jorge Barrientos
La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Encuentro social (PES), Nora Merino Escamilla, dijo que la detención del edil de Tehuacán por parte de la Fiscalía del Estado, es un tema que va más allá de lo político, dado a que es un tema social y de gobernabilidad y un claro ejemplo al respeto al estado de derecho que debe de tener cualquier persona sin importar el cargo que ostente.
Asimismo, hizo un llamado a la dirigente del Partido acción Nacional en el estado Genoveva Huerta Villegas, para que no politice el tema, y que sean respetuosos, ya que ellos como grupo político no tienen la calidad moral de criticar si entre sus filas tuvieron a presidentes municipales innombrables como Antonio Vázquez de Teziutlán, e Inés Saturnino López, Ponce, quien incluso buscó la candidatura al gobierno del estado.
“Nosotros somos claros, nada al margen de la Ley, nadie encima de la Ley y este es un mensaje para que todos lo vean, no es para poder politizarlo, nosotros vamos a actuar apegados a derecho y apegados a lo justo, y pedirle a Acción Nacional pedirle no subirse al tren de politizar cuando no tiene la congruencia para hacerlo.
Y es que recordemos que Felipe Patjane Martínez, fue detenido la noche del 15 de noviembre en la Ciudad de México cuando estaba por trasladarse a Cuernavaca, Morelos para su boda con la ex directora de Turismo, Paulina Vargas Sobrado.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF